jueves, 29 de noviembre de 2018

LANZAMIENTO DE " LA ALTERNATIVA "

La solución a la Uruguaya. Sin locuras irracionales ni polarizadas y extremas pasiones negativas.
(DOCUMENTO; VER AL FINAL)

Por Ley de Vibración se están uniendo como veníamos adelantándolo, personas y grupos políticos que somos mas afines, y que queremos ir por el CAMINO DEL MEDIO. Para los que estuvimos o estamos en los caminos espirituales entendemos lo que significa (el camino de Gautama Buddha). Algunos dirán Ofelia,¿por que entreveras política con religión?, para empezar, el Budismo no es una Religión, y también se puede ser Filósofo, o Guía Espiritual y ser un Político de primera como lo fue Mahatma Gandhi.
La Polarización es el Camino de los Dueños de la Destrucción. 
Pero tampoco se puede unir cualquier cosa con tal de rastrillar votos; de ninguna manera.
Tiene razón Mieres, cuando dice que desde siempre en los Partidos Políticos hubo gente que pensaba diametralmente distinto y votaba junta, y muchos de los que teníamos principios mas afines, estábamos diseminados. Cualquiera de los discursos ayer emitidos por los principales líderes de LA ALTERNATIVA, fue muy bueno, y refleja lo que sentimos todos los que estamos dentro de este Espacio, Frente, Coalición, Unificación, como quieras llamarle. Lo que tenemos bien claro es que de ninguna manera es una colcha de retazos, como se le llamó en su tiempo al FA, con mucho de razón. En LA ALTERNATIVA, no hay un espíritu de acabar con el Gobierno, o con las derechas tradicionales, como lo fue en su momento, el FA, (1971), buscando un cambio desesperadamente, sin importar si para ello, se unían los sectores mas disimiles. Esta vez es gente, que busca el bien de la sociedad, sin para ello alinearse con el o los contrarios al Oficialismo. No hay necesidad de endemoniar a nadie. Sólamente sabemos que las cosas estuvieron mal en un pasado (Partidos Tradicioneles y Dictadura), y también están muy mal ahora, (FA, mala administración, derroches, acomodos, "manos en la lata"...).
Como Agrupación Integrante del Partido Independiente adherimos a cada cosa que se dijo en el día de ayer. Bogamos porque el tema Ambientalista y Ecologista, se tenga mas en cuenta de lo que se ha tenido hasta en momento, en esta nueva LA ALTERNATIVA.
Sabemos que somos la única ESPERANZA, LA ÚNICA ALTERNATIVA, DE CAMBIO POSITIVO HACIA EL FUTURO.
Sabemos, que el próximo Gobierno se encontrará con un País fundido, endeudado, con una población joven que ha sido castigada con, mala alimentación, poca educación y poca cultura y una sociedad bastante agresiva por todo lo que le han hecho, será muy difícil... pero tenemos confianza en nuestro esfuerzo, en nuestras capacidades, en nuestra unidad, en que la Gente de Buena Voluntad, Noble con  espíritu de entrega y sacrificio, gente con una larga trayectoria política sin manchas en su honor, y personas que comienzan a hacer política partidaria porque sienten que la Patria y la Sociedad los necesita, juntos podremos.
(Antes de terminar, le voy a decir un secreto; ssssshhhhh, en el cuerpo, EL CORAZÓN ESTÁ DEL CENTRO A LA IZQUIERDA).

Somos la única Esperanza somos LA ALTERNATIVA


Movimiento Pro Ecología en segunda fila: Mabel Gillespie, Ofelia Gillespie, Alejadro Barreiro, Gerardo Correa, Iris Stefany Fernández, Alicia Falero, a su lado Cecilia Cancela.
 










En primera imagen, Ángela Calviño y la Abu.
MOGS.