viernes, 14 de junio de 2019

ELECCIONES INTERNAS DE LOS PARTIDOS - PRESENTACIÓN DE LA LISTA EN MONTEVIDEO

LANZAMIENTO DE LAS LISTAS DE MONTEVIDEO PARA LAS ELECCIONES INTERNAS.









Como sabrán el Partido Independiente no tiene competencia interna en las Elecciones Internas. No es esto nada difícil cuando un Partido Político tiene un sólo sector, pero estas elecciones el Partido Independiente tiene una novedad, y somos precisamente nosotros, el PIMPE. A veces puede parecer difícil que en un Partido haya una tendencia Ecologista y una no Ecologista juntas, no obstante nosotros hemos podido ir a las Elecciones Internas juntos. Esto se debe a la apertura de mente de los que integramos el Partido Independiente. También es posible en base a la aceptación de nuestras coincidencias y divergencias, un valor muy importante para la democracia, y para políticos que aspiran a gobernar un país que tiene en este momento, una composición político partidaria muy atomizada. 
Nuestro candidato a Presidente, es el Dr. Pablo Mieres, y la lista de Convencionales está integrada con el Movimiento Pro Ecología, dentro de la misma lista 909 y 999, en Montevideo y también en Canelones. 
Como siempre explicamos, en los demás temas estamos de acuerdo en un 100% con el Programa de Gobierno del PI, sólo tenemos una mirada mas concentrada en los temas del Medio Ambiente y la Ecología. 

No obstante debemos aclarar que para las ELECCIONES NACIONALES DE OCTUBRE LOS "PIMPE", EL MOVIMIENTO PRO ECOLOGÍA VA CON LA LISTA 144.000 tanto en Montevideo como en Canelones. Esto lo aclaramos porque el cambio en el número de lista para las elecciones de Octubre es algo que la gente nos está diciendo que los confunde un poco.

Les solicitamos a todos los amigos PIMPE, que nos vayan a votar en las elecciones internas, necesitamos de vuestro voto, para consolidar la lista de Convencionales del Partido Independiente. Como no tenemos competencia y vamos con una sola lista y un solo candidato a Presidente, la gente supone que no es necesario ir a votar el 30 de Junio. A esto se suma el hecho que votar en las Internas, no es obligatorio. 
Puedes solicitar tu lista por los teléfonos que figuran en el título del blog. Te agradecemos desde ya.