sábado, 17 de diciembre de 2016

Obligatoriedad de la Vacuna contra el Papiloma Humano.


Es un horror lo que estamos viendo. Mala información, información tendenciosa, argumentaciones políticas SIN HABERSE INTERIORIZADO DE LA VERDAD! Esa actitud en políticos y representantes sociales es más peligrosa que la de los Plutócratas de las Grandes Corporaciones Farmacéuticas, de los cuales si se sabe que se puede esperar.
Comencemos
Es casi imposible dar un orden al tratamiento de este tema, porque el tema es UN DESORDEN EN SI MISMO.
A partir de enero 2017 el Ministerio de Salud Pública ha puesto como obligatoria en el Carnet de Vacunaciones la vacuna contra el Papiloma Humano.
Esta ya se venía aplicando pero sin ser obligatoria, en el territorio Nacional.
Ya este hecho era lamentable ya que muchas personas creyeron en la recomendación que hizo el Ministerio de Salud Pública y han vacunado a niñas con una vacuna que está DENUNCIADA POR VARIAS RAZONES EN VARIOS PAÍSES DEL MUNDO.
Razones entre otras:
No está probada, se necesitan 20 o 30 años para saber su resultado
Las consecuencias y reacciones secundarias son peores que la enfermedad y su tratamiento.
No es como se dijo la vacuna anti cáncer de cuello y útero.
Actúa solo anti dos cepas.
El papiloma es fácilmente detectable, tratable y prevenible,
Hay numerosos casos graves de trastornos neurológicos y hasta muertes, que exceden a las reacciones adversas promedio.
Vacunan a niñas de 13 años diciendo que las van a prevenir del cáncer de cuello y útero para toda la vida y solamente hace efecto por un año y medio.
Hay registros en varios países de efectos de la vacuna y son gravísimos, en EE.UU, Francia, España y muchos más.
A todo esto se le suma la Obligatoriedad. Cosa que es ilegal debido a que la Ley así lo establece.
Es entendible la Obligatoriedad de vacunas para prevenir pandemias, pero para algo que se puede prevenir igualmente que se previene el VIH-SIDA, LA SIFILIS, LA HEPATITIS C,  pero que además UNA VEZ DETECTADO ES FACILMENTE CURADO, con una intervención sencilla, esto no se entiende.
Luego la propaganda es tan mentirosa que las chicas creen que ESTAN PROTEGIDAS Y ADQUIEREN CONDUCTAS SEXUALES IMPRUDENTES.
A esto se suman las falsas o mal informadas feministas, que si realmente lo fueran SE “INTRUIRÍAN, SE CAPACITARÍAN, Y SE INFORMARÍAN, PARA PRECISAMENTE AVISAR A LAS MUJERES QUE ESTÁN SIENDO VÍCTIMAS DE LAS “FARMAFIAS”.
Algunos se escudan en que la OMS la recomienda, y no toman en cuenta que el 80% de los ingresos de la OMS, proceden de LAS INDUSTRIAS FARMACÉUTICAS.
En Chile se está pidiendo una Moratoria.
De todas mis aseveraciones voy a poner información.


ESCUCHA A ESTE CATEDRÁTICO DE LA SALUD PÚBLICA DE ALICANTE DR. EN MEDICINA Carlos Álvarez-Dardet
Este informe es excelente y será una base para ordenar el tema, luego recién escucha y lee el resto, la VERDAD, cae por su peso.


http://www.saludnutricionbienestar.com/peticion-virus-papiloma/?xc1=XSP1R504#


http://www.lagranepoca.com/ciencia-y-tecnologia/noticias/9387-mas-pruebas-cientificas-alertan-severos-riesgos-de-vacuna-del-virus-papiloma-humano.HTML


TRIBUNAL CHILENO ORDENA PARAR LA VACUNACIÓN CONTRA EL PAPILOMA HUMANO
http://asociacion.aavp.es/


EL ARGUMENTO DE QUE LA VACUNA DEL PAPILOMA HUMANO ES BUENA PORQUE LA RECOMIENDA LA OMS, NO ES VÁLIDO. Saben quien financia la OMS?  INFORMACIÓN DE LA CADENA SER, Y LOS ALEGATOS DE LA OMS.
http://cadenaser.com/ser/2016/06/13/sociedad/1465814899_603885.HTML


Y QUIENES ARGUMENTAN A FAVOR EN URUGUAY? Y CUALES SON SUS BASES?
https://ceciliaeguiluz.uy/2016/09/29/obligatoriedad-de-la-vacuna-contra-el-cancer-de-cuello-de-utero/


el MINISTERIO DE SALUD PUBLICA ESTARÍA VIOLANDO LA LEY 18335, A PARTIR DE ENERO, Palabras del Director General de Salud Pública Jorge Quian.
Observar comparativamente como esta información es engañosa!
http://www.elobservador.com.uy/vacuna-contra-el-hpv-obligatoria-ninas-el-ano-que-viene-n978032




AHORA PUEDES ESCUCHAR O LEER ESTE INFORME QUE ESTÁ EXCELENTE! Es una Conocida y respetada Dra. Catalana la cual ya fue arriba mencionada por el Dr. Álvarez-Dardet. Esta doctora es política y monja.

LEY 18335 - TE LA PONGO AQUÍ PARA QUE VEAS QUE no ESTAS OBLIGADO A VACUNAR A TUS NIÑAS!, ES UNA VIOLACION FRAGRANTE DE LA LEY, DEBES TENER CUIDADO QUE NO HAGAN COMO EN EUROPA QUE EN VARIOS PAISES QUE NO ERA OBLIGATORIA SE LA DABAN IGUAL, NO ESTÁ BIEN QUE ESTÉ DENTO DEL CARNET DE VACUNACIÓN OBLIGATORIA!!!
ley



ejempolo;