lunes, 7 de septiembre de 2020

ACTIVIDADES SEMANALES - MUNICIPIO E -

 También visitamos a los vecinos de Malvín Norte. Los compañeros junto a Fernando Fernández, candidato a Alcalde.


Un gran Alcalde para Malvín, sin dudas, capaz de oír y defender los intereses de todos.
Personas sinceras, sencillas, luchando por alcanzar el Gobierno Municipal, para que todas las voces estén representadas. Un equipo de gente capaz, y con técnicos colaboradores, en todas las áreas, incluso en bienestar animal. Personas que siempre han trabajado por la gente la dignidad humana y la salud ambiental, (pilares de la CONVERGENCIA ) en forma desinteresada, y con verdadero espíritu de servicio.

COMO EN LA VIDA MISMA
TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS!
no nos movemos con capitales, el mayor capital es la fuerza de nuestra gente.



RESPONSABILIDAD CON LA PLATA Y LAS OBRAS


Tan importante como resolver si una obra se realiza o no, y con que dinero,  es ser responsables con el dinero que esta obra necesita. NO HEMOS VISTO EN ESTAS últimas Administraciones que se RESPONSABILICE, a las empresas cuando hacen mal el trabajo para el cual fueron contratadas. Con que fuerza se puede pedir al Gobierno Nacional que apoye obras de gran envergadura, si no hay controles mínimos suficientes, o se hace la vista gorda cuando las empresas no cumplen en forma adecuada. Como podríamos salir a pedir capital prestado, cuando no sabemos que el esfuerzo llegará a buen fin?
Debemos cambiar el Administrador, debemos poner a Laura Raffo como Intendenta. 
Con que confianza, podemos votar la realización de obras, si no tenemos confianza en el Control cercano de los dineros, ni se hacen controles, auditorias, y se exige a las Empresas Obras Responsables.
Este video es de BID, lo colgamos solo a efectos ilustrativos.