jueves, 3 de enero de 2019

Las nuevas economías, luces y sombras.

A la hora de hablar de los sistemas económicos no somos expertos pero si investigadores de todas ellas.
Conocemos muy bien lo que ha sido la Economía Lineal, el Sistema Imperante en nuestro Planeta. Conocemos muy bien, lo que son los sistemas financieros, el dinero fiduciario, las especulaciones monetarias y las burbujas económicas.
Conocemos, cuál es el Sistema que rige al Mundo y sabemos quiénes lo dominan, aunque no siempre conocemos a sus lugartenientes. A veces, tienen cara de guerrillero revolucionario de izquierda, hay muchos tipos de caras distintas, y operan siempre disfrazados.  
Nos hacemos una pregunta;  ¿Es difícil salirse de esa Mafia Legalizada?
Tenemos una compañera (no le gusta que la nombremos), que siempre nos dice: …” si quieres salirte de este sistema, tenemos que inventar otro que les de ganancias, porque de otra manera no se podrá.
Aquí otra pregunta; ¿Cuál es el motivo verdadero de que unas pocas familias en todo el mundo tengan casi todo el dinero del Planeta?, que buscan, haciendo lo posible por quebrar a Países enteros? yo tengo muchas respuestas, y una principal…pero la idea es que tú busques por tu cuenta estas contestaciones.
Los “malos”, no se contentarán con que nosotros cambiemos la economía, aunque ganen dinero, ya que parecen sacar algo que desconocemos del beneficio de destruir Naturaleza y vidas humanas…
No obstante, al decir de un amigo, ¡somos la Resistencia! y tenemos Fe en que los “buenos” podamos traer soluciones por lo menos a esta parte del Planeta.
En el PIMPE, tenemos soluciones teóricas y prácticas, conocemos las Nuevas Economías sus luces y sobras. Nada es perfecto, ni aún la mencionada Economía del Conocimiento, ya que el Conocimiento no es SABIDURÍA,  Tenemos soluciones concretas en relación a la Economía y a la Creatividad y Desarrollo. Algunas soluciones ya fueron realizadas en pequeña escala por nuestros Inventores. Soluciones para el tema de la Basura, para el tema de la Contaminación y varias más. Proyectos ya realizados y probados en otras partes del mundo. ¿Por qué no se pudieron realizar estos proyectos en Uruguay?. Entre otras razones, la principal, cuando fueron a llevar el proyecto a las autoridades de Ancap, los despidieron desde la puerta. Otra característica que tienen estos proyectos es que están fuera de “la Rosca”, razón por la cual a varios, no les interesan.
Las nuevas economías además necesitan nuevas Leyes, que las promuevan, respalden y protejan, si no cambiamos el Gobierno a uno que le Interese Crecer y Desarrollar la Economía respetando el Medio Ambiente, nada puede funcionar.
Uno de los Inventos provocaría que Ancap pueda vender menos nafta y según ellos, esto haría que se cobraran menos impuestos. Corta mentalidad tienen; como si los impuestos no pudieran pagarse por otro lado. En fin, es larga la historia. "VENITE" AL PIMPE Y TE CUENTO.
¡Cambiar se puede!
Mogs