domingo, 2 de diciembre de 2018

CONTRATO UPM2

Lamentablemente, ya hace casi un año que venimos pegando en el clavo, con el tema DEL CONTRATO DE UPM2, y el clavo no entra, no se logra la conciencia que se necesita ni en el ciudadano común, ni en los políticos.
Hemos informado, hemos hecho editoriales, hemos asistido a eventos como por ejemplo los organizados por MOVUS, todos ellos de mucho valor e importancia.
Hemos incluso apoyado a varias organizaciones que se han manifestado en contra del Demencial Contrato.
También hemos informado en la Junta Federal del Partido Independiente, en dónde informamos sobre las condiciones negativas del contrato, manifestamos la necesidad de que se lea y estudie, por parte de los legisladores del Partido y los técnicos. Avisamos sobre datos relativos a los montos que se manejan en relación a las diferentes inversiones que se le exigen al Estado.
Vamos a  hacer  una puesta a punto porque queda mucha gente distraída.
Ponencia del Dr. Eduardo Lust sobre la constitucionalidad y legalidad del contrato firmado por funcionarios del gobierno uruguayo y la empresa UPM - Enero de 2018.


Procedimientos irregulares para la instalación de UPM2 y como desarrollan en la realidad esos procedimientos.
Dr. Enrique Viana - Contratos de Inversión.

CONTRATO UPM 2
              

luego lo colgó 

     AUDIOS DE ;

1) Profesor de Derecho Constitucional, Dr. Eduardo Lust Hitta acerca del contrato.
2) Sr. Marcelo Marchese, UPM2 No y 3) Raúl Viña Movus - en la COLUMNA DE LA RADIO - a la izquierda de este artículo.PROGRAMA SIEMPRE LA VIDA.