jueves, 18 de junio de 2020

FORMAS DE HACER POLÍTICA

El Movimiento Pro Ecología, no es un grupo meramente ecologista. Como en sus bases ideológicas puedes constatar, somos un grupo muy preocupado por lo Social, y tenemos una forma nueva de hacer política. 
No apoyamos caudillos, que llevan a las masas a dónde ellos mismos quieran ir.
Creemos en el grupo humano y sabemos que a veces se necesita un líder. Pero que es ser un líder?. Un líder es el que interpreta lo que quiere la mayoría y se convierte en punta de lanza, es el que lleva al grupo por el camino mejor y si es posible, mas corto para alcanzar lo que aspiran o necesitan.
Para nosotros quedaron en la Vieja Tierra, las manipulaciones oscuras de poder, las técnicas Maquiavélicas.
Sabemos que hay varias mentiras flotando en el aire,  mentiras que algunos se empeñan en que se conviertan en la realidad que luego debemos soportar.
Hay gente y políticos que se tiran de progresistas, ecologistas, preocupados en apariencia por el bien común. 
Algunos repiten constantemente que persiguen el bien común, la casa común, y en realidad, buscan establecer el comunismo de ser posible al estilo chino.
Otros dicen que son ecologistas porque hablan del calentamiento global pero no les interesa lo mas mínimo la contaminación del Medio Ambiente y la destrucción de la Naturaleza. Estos tienen otros intereses en el tema.
Están los que al mejor estilo de Ronald Reagan, hacen ver que si quieres trabajo y comida, necesariamente tienes que destruir la Naturaleza, NADA MAS LEJOS DE LA VERDAD.
Para cambiar un sistema comercial y financiero, basado en la destrucción de la Naturaleza, en la deuda de las Naciones y las personas y en la especulación monetaria, hay que poner al frente gente distinta, y grupos llenos de ideas positivas.
Nos vamos a presentar a las Elecciones Departamentales, con la CONVERGENCIA NACIONAL SOCIO AMBIENTAL, vienen personas ecologistas y preocupadas por lo social, personas que han dato de su tiempo y esfuerzo en forma desinteresada, la mayoría de ellos durante toda una vida. Experiencia y Calidad Humana, son algunas de las virtudes, la capacidad y capacitación otra, en personas de diferentes edades, y con la rareza política de que hay mas mujeres que hombres, y damos igual importancia a las ideas de todos, tengan la edad que tengan, sean del sexo que sean.
De a poco te vamos a ir presentando a los integrantes de la CONVERGENCIA. 
SALUD.