lunes, 15 de julio de 2019

NUESTRA CANDIDATA A DIPUTADA POR LA LISTA 144000

Te presentamos brevemente a nuestra candidata a Diputada por la Lista 144000 en Montevideo.
 María Ofelia Gillespie Sanguinetti,  (seudónimo de escritora Marfett)

Candidata a Diputada Movimiento Pro Ecología del Partido Independiente - PIMPE,  lista 144000.
Forma parte del  Partido Independiente desde hace 11 años. En 2010 fue candidata a Alcaldesa. Antes fue Convencional de la lista 99. En el Movimiento Pro Ecología desde hace más de 4 años.
Desarrolló su actividad Laboral como Bancaria durante 32 años, adquiriendo experiencia en todas las áreas financieras, legales y administrativas, como Jefa y Encargada de Sucursal, Además de Administración de Propidades. Trabajó en Industria y Comercio durante 8 años.
Bachiller en Medicina. Master Reiki, Profesora de Metafísica y Parapsicología, y Terapeuta en varias técnicas de Medicinas Orientales. Numeróloga.
Conductora Radial y Co Fundadora de Seres.FM.
Conferencista y Escritora (autora de los libros “Vida Feliz”(filosofía metafísica práctica), “Buscando la Luz entre Falsos Profetas”,  “Entre un espejo y el Amor” (poesías Metafísicas) y 8 blogs, Marfett, Nave2013, Antinuclear Paz y Vida, Creser, Solar, entre otras. También Canales de Ivoox y youtube de iguales nombres.
Sus Facebooks, son Maria Ofelia Gillespie, Priora Marfett y Solar, Centro solar.
Tiene además presencia en la Web, como administradora del Blog, y Canal de Youtube del Movimiento Pro Ecología del Partido Independiente.
Integró Varias Asociaciones Civiles, con cargos de vicepresidenta y tesorera. Asociación Nacional de Protección a las Cunas Uruguayas, SWS y Crei, entre otras.
En este momento es muy importante el trabajo que viene realizando con diferentes organizaciones sociales, y referentes políticos de distintos partidos,  participando en diferentes coordinaciones de asuntos ecologistas y medioambientales. 
Es estudiosa de religiones, habiendo participado como Catequista de la Iglesia Católica, en Ciencia Cristiana, en Cristianismo Acuariano y Magikari Internacional como Kamikumite y Spiritual Volontaire.
Es madre de tres hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario