miércoles, 23 de septiembre de 2020

CARTA ABIERTA A LOS VERDES de MONTEVIDEO

                 Estimados Ciudadanos, a Ustedes que tienen un interés verdadero e igual que nosotros vienen en procura de un Uruguay verdaderamente NATURAL. Ustedes que están preocupados por lo que pasa en Montevideo. Ustedes que ven igual que nosotros que el cuidado del Medio Ambiente y de la Naturaleza es prioritario, que siempre lo fue. Venimos a pedirles que nos apoyen con su VOTO. Estamos pidiendo su voto prestado, para que pueda llegar a la Junta Departamental y a los Municipios, gente que los represente, con los mismos intereses y que sea gente confiable.

Sabemos que para obtener prosperidad, no hace falta destruir los ecosistemas, ni la vida animal y vegetal. Les invitamos a conocer nuestras 72 acciones de Gobierno, para que vean que estamos bien orientados, encontrando soluciones para el cuidado del ahora llamado Ambiente, para el Ciudadano Común con sus múltiples problemas de trabajo, accesibilidad, seguridad, vialidad etc. y también soluciones para la seguridad y bienestar animal.

Nuestros pilares son

  • La dignidad Humana y la
  • Salud Ambiental
Creemos en el Desarrollo por medio de la aplicación del factor "C", como el principal factor de Desarrollo. Este factor es :
COOPERACIÓN
Constancia
Conocimiento
Compasión
Construcción
Cumplimento
Compromiso
Somos una Sinergia en pos del Bien 
Común

tenemos un slogan que nos presenta adecuadamente:

CONVERGENCIA socio ambiental
tenés en quién creer
tenés en quién confiar
lista  1441007


No hay comentarios:

Publicar un comentario