viernes, 17 de julio de 2020

CONVERGENCIA NACIONAL SOCIO AMBIENTAL


Como saben, el Movimiento Pro Ecología, y su líder en Montevideo, Ofelia Gillespie, (nuestra candidata a Diputada en las pasadas Elecciones Nacionales), han invitado a participar de este proyecto a Ecologistas y Trabajadores Sociales, personas que se interesan sinceramente por el bienestar ciudadano,  la Salud Planetaria. Todo esto alineado con las Bases Ideológicas y Principios del PIMPE.
La CONVERGENCIA NACIONAL SOCIO AMBIENTAL, es un proyecto muy querido, de larga data, que se ha concretado.
Nuestra Agrupación, Movimiento Pro Ecología  se ha unido a la Agrupación Fuerza Nacionalista, Agrupación con un perfil ecologista también. Destacamos la figura de la Dra. Roxana Corbran, que además de haber sido  Candidata por la lista 1007 en las pasadas elecciones,  es la Coordinadora General de Ecologistas Unidos. 
Sabemos que Montevideo necesita gente con una mirada Social y Ecologista, y creemos firmemente que junto a otros grupos que se han sumado formamos un equipo excelente.
Luego llegaron los compañeros de las Agrupaciones Ideas y del grupo Unidad Independiente, y de la Agrupación somos Nacionalistas somos Uruguay.
Es importante entender que todos nos conocemos hace años y sabemos de el valor que cada uno de los integrantes tiene. 
La mirada social y ambiental que tiene un ecologista sincero, es algo que no puede suplirse con ninguna otra política que quiera aplicarse, a nuestro entender.
Basta leer las Bases ideológicas del Movimiento Pro Ecología para constatar que esta pasión por el bienestar social, no es algo nuevo.
adjunto:
También es menester saber que la Carta de los Verdes Mundiales de 2003, también tenía un enfoque Social y Ambiental.
Les vamos a empezar a presentar a varios referentes, de la Convergencia. 
Porque nuestra forma de hacer política es diferente.
Nosotros pertenecemos a un  nuevo paradigma político que surgirá el Mundo, el valor de las Virtudes Humanas, el compromiso con la gente desde el trabajo en las bases de la sociedad.
Creemos en el esfuerzo personal, en la cooperación y la solidaridad. 
No creemos que una Élite que se erige a si misma como los dueños de la verdad tengan derecho a dirigir a las demás personas, a la vez que se encargan de que la buena educación no llegue a todos.
Somos solidarios pero procuramos que las personas sean libres y no dependientes de las dádivas provengan de dónde provengan. 
Para nosotros el respeto, dignidad humana y la libertad son principios rectores.
Primero hay que conocer a las personas que integran un Partido o una Lista, y allí recién podrás elegir.
Te invitamos a conocernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario