domingo, 18 de diciembre de 2016

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !


Estimados Amigos de la Ecología, estimados amigos del Movimiento Pro – Ecología hoy 19 de diciembre de 2016,  es un día muy especial para todos nosotros. Hace dos años comenzaba en la ciudad de Las Piedras, Canelones, Uruguay, nuestro querido Movimiento.

Han pasado ya dos años y en este breve tiempo, hemos crecido mucho como Movimiento Pro – Ecología y como grupo humano.

Siempre muy activos, no paramos de capacitarnos, de estudiar, de compartir, de conectarnos con otros grupos sociales y políticos tanto de nuestro País como del resto del mundo, y con toda persona de Buena Voluntad.

Investigamos siempre y además nos hemos convertido en guardianes de la Ecología, guardianes del medio ambiente y guardianes del agua. Lo hacemos llevados por una profunda vocación y amor al Planeta y a los Seres que la habitan. Y aunque son algunos humanos los que atentan contra el Planeta, el Ecosistema, la Naturaleza y el Medio Ambiente, sabemos que esto puede cambiar, y pensamos siempre en el futuro de nuestros hijos y nietos y en todas las generaciones futuras. Sabemos de la unión indisoluble que existe entre el bien Planetario el Ecosistema y el bien de los humanos.

Los hombres y mujeres de este planeta han errado el camino de la supuesta Evolución. Decimos supuesta porque muchos de los avances tecnológicos que ha habido no han sido puestos al servicio de la raza humana y del cuidado Planetario, sino que han sido puestos al servicio de la acumulación de dinero a expensas de la depredación planetaria y de la miseria de millones de personas. Sentimos y duele, ver como grandes corporaciones, y Sistemas de Poder Plutocráticos se han apoderado de los Bienes Naturales, y no sólo eso, los están aniquilando.

Es cierto que vivir en este Planeta más de 7.000 millones de personas trae como consecuencia un gasto muy acelerado de los Recursos, pero también sabemos que hay conductas humanas que se pueden cambiar, y esto haría que fuera posible el equilibrio del ecosistema.

Sabemos que una de las razones que han llevado a esta situación es aquello de USE  TIRE RÁPIDO, Y COMPRE DE NUEVO.

Pero además NO TODO ES DINERO, el dinero no se come. Muchas veces nos preguntamos qué harán con tanto dinero, cuando no queden ríos, arroyos acuíferos y aire sanos….

También se están apoderando de las semillas, y esto traerá más hambre en el mundo, si no hacemos algo rápido.

Qué decir del maltrato animal ….especies en extinción, y sufrimiento por doquier.

Necesitamos que mucha más gente descubra que es posible vivir en un Mundo sano, sin ciegas competencias por el dinero, donde se entienda que la Creatividad Humana puede ser puesta al Servicio del Bienestar general de los Seres-Humanos y de todos los reinos que habitan la Tierra.

Es posible un nuevo Planeta, es posible vivir bien, es posible tener relaciones humanas sanas, no es necesario saquear, depredar, sacar a otros para tener, ese es el recurso de los hombres y mujeres con almas débiles, secas, en las que no hay Creatividad.

Hemos puesto todo nuestro empuje, amor y esfuerzo en acciones concretas.

Es por eso que tenemos una audición de radio “Siempre la Vida” en www.seres.com.uy, creamos y mantenemos nuestro blog y nuestro Facebook.

Para el próximo años se vienen nuevos desafíos, seguiremos con nuevas e imperdibles entrevistas en “Siempre la Vida” y los novedosos Micros Informativos. Tenemos programados varios eventos, y actividades. Daremos capacitaciones, conferencias y seminarios y aumentaremos nuestra actividad política.

Nuestro mayor capital es nuestro grupo humano.

Por todas estas razones debemos Celebrar todos juntos.

Muy Feliz cumpleaños Movimiento Pro - Ecología