jueves, 6 de junio de 2019

PURO PACO Y PICO! HECHOS Y NO PALABRAS - 5 DE JUNIO día del Medio Ambiente

Los años pasados escribimos, por el día del Medio Ambiente, este año, decidimos HACER, en vez de sólo hablar, y esperamos las críticas atentamente. 
Ayer estuvimos  trabajando ininterrumpidamente por el medio ambiente, durante doce horas. Es el mejor homenaje que podemos hacer a la Naturaleza.
Estamos cansados de gente que a nivel de todo el Mundo está solamente para aparentar, para largar enunciados carentes de valor y significado cuando no se actúa en consecuencia; empezando por la Organización de las Naciones Unidas.
El año pasado, tuve personalmente la duda de escribir un comunicado por el 5 de junio y decidí hacerlo. Pero este año, nos dedicamos a TRABAJAR, todo el bendito día.
Así por ejemplo fuimos a la presentación de las 10.000 firmas que se recabaron reclamando a la Comisión de Constitución y Códigos de la Cámara de Representantes. Estas 10.000 personas denuncian la Inconstitucionalidad del Contrato ROU-UPM.
Dicen que fueron pocos, no es cierto! el tema mis queridos es que los URUGUAYOS TRABAJAMOS, la mayoría que siempre nos acompañan estaban LABURANDO!, porque si bien era el día del Medio Ambiente, no es feriado Nacional, entérense los criticones, que a menudo son los que menos hacen.
El año pasado además publicamos algo mas que un "saludo a la Bandera", les dejo el link, con basta información, te lo recomendamos.


Y para hoy preparamos un programa que no se lo pueden perder.