sábado, 1 de julio de 2017

NO A LA BANCARIZACIÓN OBLIGATORIA

Estimados lectores y amigos del Movimiento Pro-Ecología y de "Siempre la Vida", algunos se preguntan que tiene que ver esto de estar CONTRA LA BANCARIZACIÓN OBLIGATORIA, y la Pro-Ecología y la realidad es que tiene TODO QUE VER.
Los mimos que están destruyendo el Planeta para hacerlo PLATA, luego te obligan a que tu plata, la deposites en un banco, y que pidas PERMISO, para sacarla o para hacer cualquier transacción, financiera o monetaria
Quieren eliminar la el papel y la moneda, y que necesites todo el tiempo de ellos para poder hacer tus transacciones.
Ellos usufructúan tu dinero, mientras tu careces de libertad de movimientos con el dinero; del fruto de tu trabajo.
Es muy común que necesites dinero y vayas a un cajero, y este no tenga efectivo, o no tenga billetes menores a 500 o 200. También tienen siempre un piso de dinero adicional de los "puchitos", que cada persona deja en las cajas de ahorro debido a que no es posible dar cantidades menores a 200 pesos (la mayoría de las veces). Te hacen ir varias veces a cobrar, porque algunos no dan mas de 10.000 o 5.000 pesos por día, esto provoca muchas veces que tus vencimientos de deudas personales, no puedan ser pagos en fecha y debas pagar moras. Esta es otra presión para que pongas todas tus facturas con débito automático.
Ellos se enteran de todo, cuanto cobras, con cuanto vives, y si gastas o no gastas dinero, esto es muy importante para ellos, porque te confieren una categorización de ciudadano de primera o de segunda o de tercera, según aportes monetariamente o no al Sistema.
Luego, dicho de una manera muy sencilla, ¿QUÉ CORNO LES INTERESA en que tu GASTES TU DINERO?
Hay muchas más reflexiones para hacer.
Pero las dejamos para que tu hagas tus aportes, y a continuación te colgaremos el video del día del lanzamiento.