martes, 4 de abril de 2017

HOY COMIENZA ¡" SIEMPRE LA VIDA "!

Queridos amigos de SIEMPRE LA VIDA, y del Movimiento Pro-Ecología, hoy comienza el Ciclo 2017 de Este programa tan especial de www.seres.com.uy 
Con la Entrevista a Gerardo Correa, Coordinador General del Movimiento y la Conducción como siempre de MARFETT (Ma. Ofelia Gillespie).
También los micros informativos a cargo de Gerardo Correa.
Luego de la Maratón que realizáramos de mas de 24 horas corridas, como cierre del año 2016, y la programación de Verano. Ahora comienza el nuevo Ciclo.
Resumen de temas y actividades del pasado año, y los planes y actividades para 2017, así como el puntapié inicial de los temas mas preocupantes y urgentes que hacen a nuestra actividad.
Estamos en una campaña de unificación de fuerzas con todos los agentes sociales que trabajan en post de la Salud Planetaria y Humana, la Ecología, la Prosperidad, Desarrollo, Producción y Energías Sustentables, la Alimentación Sana y el Bienestar Animal 
Atentos siempre a las desviaciones de los inescrupulosos saqueadores planetarios y neo esclavistas de este mundo, Revelando la Verdad escondida y cuidando SIEMPRE LA VIDA.
Los esperamos con mucho cariño.
HOY A LAS 19 HORAS DE URUGUAY, ¡" SIEMPRE LA VIDA "! DESDE URUGUAY AL MUNDO.