martes, 29 de octubre de 2019

RESULTADO ELECTORAL


       Estimados electores, estimados amigos, estimados hermanos.

       Tal vez esperaban más, sin embargo, hay que considerarlo como muy buen resultado; se los digo yo, totalmente despegada como lo he sido siempre de un “cargo político”, por lo que puedo apreciar otros aspectos muy positivos.
Observemos y analicemos bien, somos 1232 personas que siendo conscientes del estado del Planeta, la Ecología y que preocupados por el Bienestar Social, y el de los Animales HEMOS APOYADO con el voto. Tenemos en esto un Capital enorme. Éste capital no es mío, ni de la Agrupación, es de TODOS LOS QUE APOYARON ESTE PROYECTO.
Somos una Comunidad Positiva. Somos la Garantía del Cambio de Paradigma Político y vamos a seguir accionando para que este Cambio suceda.
No somos radicales, escuchamos todas las voces y pensamientos, y respetamos siempre la Democracia, la Constitución y las Leyes, otra de las razones por las que nos apoyaron.
No podremos estar en el Parlamento, pero sabemos que nos tenemos entre todos.
Por mi parte, seguiré como lo venía haciendo pero con renovadas fuerzas.
Seguiremos siendo Activistas, defensores de la Ecología, de la Tierra y del Mar. Nos seguiremos movilizando socialmente y en relación con los diferentes Actores sociales y Ecologistas de nuestro País y del exterior.
Seguiremos dando capacitaciones.
Seguiremos trabajando en “comunicación”, teniendo programas de radio y Multimedia para poder mantenernos juntos y hacer presión social para que los parlamentarios, y el Ejecutivo de este País, hagan bien su trabajo y podamos defender entonces,  de todas las formas posibles, nuestro Planeta, nuestro País y los bienes Naturales que son el Patrimonio de nuestros hijos y nietos.
Por todas estas cosas deben saber que el PIMPE tiene un capital enorme, nos tenemos los unos a los otros, cada uno de estos 1232 ciudadanos de este bendito País.
No se disgreguen, manténganse UNIDOS, vengan a vernos a hablar con nosotros.
Les propongo una mega reunión para estar en estrecho contacto
Estas 1232 personas son la BASE DE UN FUTURO ESPERANZADOR.
Estas 1232 voluntades son la base del CAMBIO DE PARADIGMA POLÍTICO, el cimiento de un futuro mejor para el Planeta o por lo menos, para nuestro amado Uruguay.
Les agradezco en mi nombre y en el de todo el Movimiento Pro Ecología, la confianza que han depositado en mi persona y en toda la Agrupación.
Es mi deseo que sigamos adelante todos juntos en pos de nuestros sueños, guiados por nuestra visión del Futuro y por el camino correcto.
Camino en el que los Valores humanos positivos son la tónica de todos los días, y el espíritu con el que resolveremos todos los problemas que se nos presenten y las batallas que debamos lidiar.
Sabemos que para que el Planeta se convierta en un lugar de LUZ, primero debemos conseguir muchas cosas en el plano físico.
Debemos desprendernos de toda la basura que está tirada y acumulada, de las cianobacterias, de la contaminación del agua, tierra y aire, liberarnos del Fracking y las Termo nucleares, y de algo que contamina más que nada en el mundo, la violencia y la falta de amor.
Trabajemos para que la gente no deba pagar con enfermedades como el Cáncer, las malformaciones genéticas, enfermedades neurológicas, autismo, enfermedad celíaca entre otras; para que unas Empresas Multinacionales se enriquezcan.
Actuemos en defensa de los niños y los animales, que son los más vulnerables e inocentes.
El Movimiento Pro Ecologías del Partido Independiente, ha tenido éxito en esta elección, a pesar de que al Partido Independiente no le ha ido bien.
Algunas personas han sabido entender que en Octubre se votaba parlamento y nos han votado para que estuviéramos en la Cámara de Representantes.
El PIMPE, coincide en varios temas con el Programa de Gobierno del Partido, solo que tiene una mirada distinta en temas de medio ambiente. Es sabido que el PIMPE, estuvo y está en contra de la Ley de Riego, y UPM, por ejemplo.
Vuelvo a Agradecer, Gracias, Gracias, Gracias, a todos los que confían en nosotros y nos apoyaron con su voto.
Seguimos en contacto, hay mucho en lo que seguir trabajando.
Nuestra Candidata Ofelia Gillespie - Votando
      María Ofelia Gillespie Sanguinetti – Marfett
      Presidenta del Movimiento Pro Ecología – PIMPE – Mdeo.                                                               Candidata a Diputada por la Lista 144000
      LA LISTA DE LA VIDA
      EL CAMBIO DE PARADIGMA POLÍTICO

p.d. Debí decir que además no hemos contado con nada de capital para esta campaña, solo el esfuerzo de nuestro trabajo, no hemos recibido aportes de ninguna persona, ni institución. El Partido Independiente corrió con el costo de la impresión de las listas, y nos dejó tener nuestras listas sobre los quiosquitos nada mas.
Ofelia y Mabel Gillespie y el PIMPEMOVIL

Esperando los resultados, muy buena onda
PIMPE MOVIL - Candidata a La Junta Electoral - Karina Berrini y Ofelia