lunes, 1 de abril de 2019

31 de marzo de 2019 - Convención Nacional, Aprobación del Programa de Gobierno y evaluación de la Alternativa

En el día de ayer se aprobó sin ningún voto en contra, el Programa de Gobierno del Partido Independiente.

Inteligente, Creativo, Claro, tiene soluciones a los problemas que tiene el País, creemos que no se escapó nada.
Un programa en el que venimos trabajando Técnicos, Dirigentes y Bases de todo País. 
Hace años que el Partido Independiente se esfuerza por obtener cada vez, un mejor resultado en su Programa de Gobierno; esta campaña tenemos una verdadera joya. Los invitamos a conocerlo!, en breve lo vamos a colgar en este blog.

Uno de los Items que destacan, a nuestro juicio, son los referentes a Educación, Seguridad, Apertura de nuestra producción al Mundo, Restauración de nuestra Sociedad, y la formación del Ministerio de Medio Ambiente, sin por ello instituir uno nuevo, evadiendo así costos innecesarios.

Otro tema:
Como saben, el Partido Independiente también ha querido formar una Coalición Política para obtener una herramienta que permitiera trabajar en favor de la Honestidad, Transparencia, y Coherencia Política. Un grupo humano que cumpla con la palabra dada, con la promesas y que inspire Confianza.

Lamentablemente nuestras expectativas han sido defraudadas, uno de nuestros Socios y en forma reiterada no siguió adelante con los acuerdos, que dieron origen a la Coalición. Por tal en el día de ayer, y sin ningún voto en contra de ninguno de los Convencionales y sesionando en el Salón Azul de la Intendencia de Montevideo (totalmente colmado), se tomó la resolución de Retirarnos de La Alternativa.

El Partido Independiente ha sido siempre coherente y fiel a sus principios y compromisos, por lo que a ninguno le tembló el pulso a la hora de tomar esta decisión.

¡Yo me pregunto!, en que momento los políticos van a dejar de hacer política solamente basados en manipulaciones de poder? Ya hemos cambiado de Era! y la Gente está aburrida de estas cosas.
El Partido Independiente en toda su historia ha probado que no sucumbe ante aparentes conveniencias políticas y cuando toma desiciones las hace fiel a sus ideas y principios, y sin locas manipulaciones de poder, de las que no formamos parte y en las que tampoco caemos.
Gracias a nosotros mismos, en estas cosas podemos dar ejemplo.

Ofe Gillespie