domingo, 11 de noviembre de 2018

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PARTIDO INDEPENDIENTE!

Cada día confirmamos más, que el Partido Independiente, por sus Valores y su Gente, es el mejor lugar para participar en política.
Hoy cumplimos 16 años y este noble proyecto está en un momento trascendente y relevante de su historia. Sin embargo, el Partido Independiente no nació de un día para otro.
Algunas veces, usan el hecho de que somos un partido Joven, como modo de descalificación. Pero, sabido está, que muchos de nuestros dirigentes y fundadores tienen una larga trayectoria.
Una característica de ellos ha sido, la honradez y coherencia en todas las decisiones históricas que han tomado como unidad política.  
Estas personas nunca pusieron a la hora de tomar una decisión, sus intereses personales ( como por ejemplo, alcanzar un cargo político, lo que es más posible, al pertenecer a una fuerza política de mayor porte); por encima de esa coherencia y honradez de la que hablamos.
Cuando tuvieron que abandonar el Frente Amplio, porque no había una real democracia interna, lo hicieron. Esas mismas personas cuando el Nuevo Espacio pretendía volver al Frente Amplio tomaron la decisión de apartarse y crear un espacio fiel a sus ideas y principios, y ese fue el comienzo del Partido Independiente.
No es fácil empezar solos, no obstante, cuando se tiene la sinergia que proviene de muchas voluntades con una visión política inspiradora, clara y verdadero interés por el bien de la sociedad, se puede.
En el presente, y como ya dijéramos, se está en un momento histórico. Este consiste en que nuevamente, el Partido Independiente es el Motor Político e Inspiración, de una Nueva Fuerza de Cohesión Ciudadana de personas y nuevos Grupos Políticos  de Buena Voluntad, que se están acercando a nosotros.
Con este factor “C”, de desarrollo, llevaremos a cabo con total éxito el camino positivo hacia lograr los Cambios que el Uruguay y su gente merece.
Nuestro pueblo, noble, sencillo y solidario, muy desanimado, indignado y triste en estos tiempos, necesita una Esperanza.
Sabemos que esa Esperanza de Cambio positivo que todos necesitamos, tiene su germen en este grupo humano, capaz, capacitado, honesto, responsable y con un alto compromiso y vocación de servicio social.
Algo le faltaba al Partido Independiente y ya lo tiene, y es este nuestro querido Movimiento Pro Ecología, que cumple y cumplirá con su Misión de la mejor manera, para completar este espacio que aún quedaba por llenar.
Sentimos Esperanza, creemos en nuestra fuerza de cohesión hacia todas las personas de Buena Voluntad.
Todos los Uruguayos valemos lo mismo, y merecemos una vida digna. Merecemos tranquilidad para vivir nuestras vidas y compartir con nuestras familias. Tenemos derecho a Desarrollarnos como sociedad y como individuos. Merecemos tener la tranquilidad de que heredaremos a nuestros hijos y nietos un País sano con todos sus Recursos Naturales y Patrimonio Nacional intactos, sin que nos roben los corruptos impunemente.
Pedimos una oportunidad para demostrar que ¡CAMBIAR SE PUEDE! Y que un futuro feliz sin locas polaridades ni odios, ni fracturas sociales es posible.
¡Salud! ¡Partido Independiente!, ¡Feliz Cumpleaños!

11 de noviembre de 2018                                                                                                         
Movimiento Pro Ecología   - PIMPE 



                                                                                                              mogs